Focus Group para amas de casa que usan modificadores

Focus Group para amas de casa que usan modificadores

Un Focus Group es una técnica de recolección de datos ampliamente utilizada por los investigadores a fin de obtener información acerca de la opinión de los usuarios, sobre un determinado producto existente en el mercado o que pretende ser lanzado, también puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular-Para incentivar la participación en estos Focus Group del público objetivo, es común el uso de incentivos, ya sea monetarios u otros, para compensar la asistencia de los integrantes de estos grupos.

Convocamos a  amas de casa a  participar de Focus Group sobre modificadores que acostumbran poner  en la leche . Como  Milo   Nesquik   Kiwigen   Chocolisto          Winters Flash . Deben tener al menos un hijo entre 8 hasta 13 años.

Regalo
Un vale de consumo de KFC por el valor de S/.30 

Información e inscripción

Para detalles de la oferta de participación se envía a su correo electrónico los pormenores del caso e indicaciones precisas al respecto del estudio en que pueda tomar una decisión mejor en caso de inscribirse, enviar su email  más las iniciales  “MODERADORES –C”  a este clasificado para recibir los detalles completos.   oportunidadcmvb@yahoo.es           







PUBLICIDAD


Comentarios