Focus CENSYDIAM sobre Seguros en general

Focus CENSYDIAM sobre Seguros en general

Un Focus CENSYDIAM  es una técnica de recolección de datos ampliamente utilizada por los investigadores a fin de obtener información acerca de la opinión de los usuarios, sobre un determinado producto existente en el mercado o que pretende ser lanzado, también puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular. La prueba de CENSYDIAM generalmente dura  2 horas, a más  según el caso que se de  en la investigación. Los estudios de Focus Group  llamados CENSYDIAM son estudios especiales y de mucha responsabilidad que intentan encontrar en el invitado a estas pruebas mucho conocimiento del tema.  Para incentivar la participación en un Focus locación prueba de producto para este caso del público objetivo, es común el uso de incentivos, vales de consumo, vales de  compras o ya sea monetarios u otros, para compensar la asistencia de los integrantes de estos grupos.

Convocamos a PERSONAS  HOMBRES Y MUJERES entre los 30 hasta 50 años a  participar de una prueba  a Personas que posean actualmente algún tipo de seguro particular (carro, vida, salud, oncológico, universitario, etc.) por lo menos 1 año. O en otro caso Personas que posean actualmente seguro de Oncosalud.

Regalo
Se les indicara a las personas al momento de recibir la respuesta a su correo. El valor promedio esta entre S/50 hasta S/70.

Información e inscripción

Para detalles de la oferta de participación se envía a su correo electrónico los pormenores del caso e indicaciones precisas al respecto del estudio en que pueda tomar una decisión mejor en caso de inscribirse, enviar su email  más las iniciales  “LA VIDA – S”  a este clasificado para recibir los detalles completos.     oportunidadcmvb@yahoo.es



PUBLICIDAD




Comentarios