Centro de enfoque mamas con hijos sobre leche evaporada

Convocamos a participar de una locación a madres con hijos  entre 9 a 10 años de edad.

Este estudio consiste en lo siguiente se busca que la madre y que el hijo/hija de 9 a 10 años participe dando su opinión sobre el preparado en casa de tomar leche + azúcar sin necesidad de colocar café, ni chocolate.

La participante madre dice  o debe decir que eso es su rutina diaria de alimentación  y lo hace  de esa manera el niño/niña en entrevista para ambos de solo 20 minutos por separado indicaran lo mismo solo tomo leche con azúcar todos los días y no utilizo ni café  ,ni chocolate ni otro producto.

Este Focus es únicamente para quienes hacen de tomar leche con solo azúcar. Pedimos que tanto mama como hijo respondan a esta alternativa.


Un Focus Locación Prueba de producto es una técnica de recolección de datos ampliamente utilizada por los investigadores a fin de obtener información acerca de la opinión de los usuarios, sobre un determinado producto existente en el mercado o que pretende ser lanzado, también puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular. La prueba de producto generalmente dura un corto tiempo puede ser  10 minutos, 15 minutos o 20 minutos nada más  y en algunos casos degustan un producto o solo dan su opinión de cómo les gustaría que fuera el producto. Para incentivar la participación en un Focus locación prueba de producto para este caso del público objetivo, es común el uso de incentivos, vales de consumo, vales de  compras o ya sea monetarios u otros, para compensar la asistencia de los integrantes de estos grupos.

Regalo un vale de consumo de KFC por el valor de  S/.45.-


Informes correo: telespeedy1@hotmail.com

Comentarios