Focus Group para estudiantes universitarios

Focus Group para estudiantes universitarios

Convocamos a participar a estudiantes universitarios de u Focus Group relacionado  a facultades y  carreras .

Un Focus Group es una técnica de recolección de datos ampliamente utilizada por los investigadores a fin de obtener información acerca de la opinión de los usuarios, sobre un determinado producto existente en el mercado o que pretende ser lanzado, también puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular-Para incentivar la participación en estos Focus Group del público objetivo, es común el uso de incentivos, ya sea monetarios u otros, para compensar la asistencia de los integrantes de estos grupos.


Verificar requisitos:
·           Hombres y Mujeres de 18 a 30 años
·           Que estudien en la Universidad (según Crono   QUE SE LE ENVIARA A SU CORREO DESPUES DE  ENVIAR SUS DATOS)
·           Estudiantes del 2° al 9° ciclo
·           Variedad de carreras, (publicidad, comunicaciones, marketing, psicología, etc.) siempre y cuando sean de los primeros ciclos. PARTICIPARIAN TAMBIEN ESTUDIANTES DE DISTINTAS FACULTADES Y CARRERAS (NO TODOS DE CARRERAS DE CIENCIAS/INGENIERÍAS O DE LETRAS) Todos los grupos tienen taxi Ida y vuelta
·           No hay nivel, pero de preferencia nivel intermedio B/C
·           Regalo UN vale de consumo de KFC por el valor de S/.50.-
·           Los grupos duran 1 hora y media  y se llevara a cabo en el distrito de Miraflores.

Inscripciones

Si desea participar de este Focus  para poderlo inscribir debe de enviar la palabra “ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS” + su nombre + su edad + su universidad+ su ciclo +  su carrera actual de estudios + su correo electrónico + su distrito en donde viven + su celular. Que se le enviara un cronograma según fechas en el cual tiene que responder a vuelta de correo el N° y el cupo respectivo después de recibir el cromo de  fechas.  Todo el dato solicitado debe de enviarlo a este punto.   focalgrupo@gmail.com

Comentarios