Focus entrevista sobre telecomunicaciones

Focus entrevista sobre telecomunicaciones

Asunto
CLIENTES DE CLARO TELEFONICA CELULAR, CABLE O INTERNET
HOMBRES Y MUJERES DE 20 A 50 AÑOS

Requerimiento hasta llenar cupo
·         PERFIL 1=1 PERSONA CON TELEFONIA FIJA TRIPLE PLAY CON MENOS DE 6 MESES  vivir en: Zona 4 - B2  (Cercado, Breña, La Victoria Independencia, Los Olivos,San Luis) Zona 6 - B1  (Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel)Zona 8 - B2  (Surquillo, Barranco, Chorrillos, San Juan de Miraflores)Zona 10/1-B1 (Bellavista, La Punta).
·         PERFIL 2= 1 PERSONAS Con línea empresarial que se atienda por el canal regular vivir en: Zona 4 - B2  (Cercado, Breña, La Victoria Independencia, Los Olivos, San Luis) Zona 6 - B1  (Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel)Zona 8 - B2  (Surquillo, Barranco, Chorrillos, San Juan de Miraflores)Zona 10/1-B1 (Bellavista, La Punta).
·         PERFIL 3 =1 PERSONA Que se salió sin terminar el contrato  vivir en: Zona 4 - B2  (Cercado, Breña, La Victoria Independencia, Los Olivos,San Luis) Zona 6 - B1  (Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel)Zona 8 - B2  (Surquillo, Barranco, Chorrillos, San Juan de Miraflores)Zona 10/1-B1 (Bellavista, La Punta).
·         PERFIL 4= 1 PERSONA CON LINEA POST PAGO CLARO QUE HAYA PRESENTADO UNA QUEJA RECIENTEMENTE vivir en Zona 7 - A   (Miraflores, San Isidro, San Borja, Surco, La Molina)

REGALOS ESPECIFICADO POR EL CLIENTE (SÍ SERÁN ATRACTIVOS)

ENVIAR LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE;
EDAD:
CELULAR:
DISTRITO:
PELFIL:
EMPRESA DE TELEFONIA/CABLE/INTERNET:
TIEMPO EN CLARO(DIAS, AÑOS,MESES):
TIPO DE QUEJA/ATENCION (DESCRIPCION MUY DETALLADA PARA CALIFICAR):
CORREO ELECTRONICO:


Todos los datos deben ser enviado a este punto para calificación y cupos requeridos en caso no sea llamado es porque el cupo ya se llenó al cual se inscribió. Debe colocar como título en asunto la palabra  “TELECOMUNICACIONES”  más los datos arriba mencionados no debe faltar ninguno dato.    focalgrupo@gmail.com

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