Focus Adlab sobre servicios que ofrece un banco

Focus Adlab sobre servicios que ofrece un banco

Convocamos a hombres y mujeres a participar de un Adlab de 2 horas y media en referencia  a un Focus sobre  servicios  de un banco.

El estudio ese dirigido a personas que usan un servicio de un Banco en sus diferentes modalidades.

Requisitos
Hombres y mujeres de 30 a 50 años
Que tengan una cuenta y ser clientes de una entidad bancaria.
La ocupación requerida para este estudio es: Amas de casa, Jubilado(a), Trabajador dependiente, Trabajador independiente.
Deben de vivir en uno de los siguientes distritos indicados a la fecha en: La Molina, San isidro, Miraflores, San Borja, Surco, Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel. También pueden vivir en estas urbanizaciones: Salamanca de Monterrico, La Punta, La Encantada, Cedros de Villa, Santa Catalina, La Calera de la Merced.

Cronograma
Martes 17 de Octubre a las 6 p.m. Hora exacta hombres y mujeres de 30 a 50 años.
Miércoles 18 de Octubre a las 6 p.m.  Hora exacta  hombres y mujeres de 30 a 50 años.

Regalo
Un vale de consumo de KFC por el valor de S/.50.

Movilidad
Se facilitara  una movilidad  de recojo y retorno a su hogar vía remix de parte  de la empresa que hace el estudio totalmente gratis.

Inscripciones

A las personas interesadas deben  de poner la palabra  SERVICIOS DE UN BANCO + su nombre + su edad + su distrito+ su correo para enviarle el resumen completo del estudio y características como la ficha de inscripción al evento. Todos los datos indicados deben ser enviado a este clasificado : focalgrupo@gmail.com

Comentarios