Focus Group modelos de automóviles

Focus Group modelos de automóviles
Un Focus Group es una técnica de recolección de datos ampliamente utilizada por los investigadores a fin de obtener información acerca de la opinión de los usuarios, sobre un determinado producto existente en el mercado o que pretende ser lanzado, también puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular-Para incentivar la participación en estos Focus Group del público objetivo, es común el uso de incentivos, ya sea monetarios u otros, para compensar la asistencia de los integrantes de estos grupos.

Nombre del estudio:
Focus Group Autos de uso particular

Distritos que pueden participar:
Todos los distritos

Edades que pueden participar:
Sin Límite de edad

Género que pueden participar:
Hombres y mujeres

Concepto del estudio:
Que hayan comprado algún vehículo de Toyota Modelo Sedán (Corolla, Yaris, Etios, Avanza) o Modelo SUV (RAV).Nissan o Renautl Modelo Sedán (Versa, New Sentra, Sentra V16, Tiida, Logan) o Modelo SUV (Qashqai, Xtrail, Kicks/ Stepway,Duster,Koleos).Kia Modelo Sedán (Rio, Cerato, Picanot) o Modelo SUV (Soul, Sportage,Sorento).Chevrolet Modelo Sedán (Cruze, Spark, Aveo, Sail) o Modelo SUV (Captiva).Hyundai Modelo Sedán (Accent, Elantra, I20, I10, EON) o Modelo SUV (Creta, Tucson, Santa Fe)  para uso particular.

Perfil del estudio:
Por lo menos que hayan ido 2 veces a realizar un mantenimiento en la concesionaria.
El vehículo debería ser de marca Japonesa o Koreana.

Cronograma del estudio:
Aparece en la ficha básica en la inscripción.

Requisitos del estudio segundo nivel:
El día del Focus Group debe venir el propietario del auto  (el mismo debe de ser quien lleve el auto a mantenimiento) y debe de haber participado de la compra del vehículo.

Regalo:
Regalo para el invitado: vale por S/.100.00 para Madam Tusan

Otras condiciones del estudio:
Se ofrece Taxi Remix de recojo y retorno al hogar gratuitamente por parte de la empresa.

Inscripción del estudio:
telespeedy1@hotmail.com

Comentarios