Focus Entrevista sobre mercado Unicachi de Comas

Focus Entrevista sobre mercado Unicachi de Comas
Un Focus de Entrevista de Profundidad es una técnica de recolección de datos ampliamente utilizada por los investigadores a fin de obtener información acerca de la opinión de los usuarios, sobre un determinado producto existente en el mercado o que pretende ser lanzado, también puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular. Para incentivar la participación en estas Entrevista de Profundidad del público objetivo, es común el uso de incentivos, vales de consumo, vales de  compras o ya sea monetarios u otros, para compensar la asistencia de los integrantes de estos grupos.

Contenido del Focus y perfil requerido
  • Se empezara una entrevista en relación al siguiente perfil:
  • MAYORISTAS: Dueños o encargados de compras al por mayor para su negocio
  • Razón de compra: reventa de los productos
  • Negocios: Bodegas, restaurantes, mercados pequeños de la zona (Lima Norte)
  • Deberán comprar en el Complejo Comercial Unicachi Comas. Por lo menos una vez a la semana.
  • Deberán hacerlo como mínimo hace 6 meses.


Regalo para el invitado:
Vale de 1 pollo a la brasa + ½ pollo

Inscripción
telespeedy1@hotmail.com

Comentarios