Fcus Group sobre Cafe


Nombre del estudio:


Focus Group consumidores de café  fuera de casa en centros comerciales

Concepto del estudio:

Es conocer el porqué de las personas por consumir un café en un centro comercial  y la frecuencia que lo hacen en su rutina diaria, Ayudara con el estudio a obtener respuestas y de percibir el conocer la cantidad de personas  que consumen café  fuera de casa. De esta manera programar el consumo de café a mayor cantidad de personas que visitan un Centro Comercial.

Distritos que pueden participar:
LIMA NORTE: Comas   Independencia Los Olivos San Martin de Porres Callao.
LIMA SUR: Chorrillos San Juan de Miraflores Villa María del Triunfo Villa El Salvador.
Si usted no vive en uno de los distritos indicados no debe  inscribirse pásele a algún conocido o familiar que viva allí.

Edades que pueden participar:
De 30 hasta 35 años únicamente ni un año menos  ni un año más.

Género que pueden participar:
Hombres y Mujeres

Regalo:
Vale de consumo de KFC por el valor de S/.35

Inscripciones
Debe de indicar en asunto la palabra  CONSUMIDIRES DE CAFE FUERA DE CASA + su nombre + su correo electrónico+ su distrito no direccion todo debe enviarlo a este punto para recibir la ficha de inscripción.    focus.group.general@gmail.com


Comentarios