Focus Locación sobre aguas, bebidas refrescantes y gaseosas

Focus Locación sobre aguas, bebidas refrescantes y gaseosas

Convocamos a hombres y mujeres a participar de estudios de locación sobre aguas, bebidas refrescantes y gaseosas al público en general.

Un Focus de locación es un estudio en el cual por espacio de 15 a 20 minutos la persona opina sobre un agua que se encuentra en circulación en el mercado como una bebida refrescante y gaseosa y lo que se intenta es que su opinión permita que el producto que está en el mercado tenga nuevos valores agregados y que el público que  vea en TV desee probarlo o cambiarlo por la actual agua, bebida refrescante o gaseosa que toma frecuentemente.

El estudio de locación permite a que el producto con la nueva publicación y cambios permita llegar a un número mayor de personas por decidir si cambiaria o no la bebida que frecuentemente toma a diario dentro de su familia o grupo de amigos.

La prueba permitirá entonces ayudar a que resurjan cambios estructurales como color sabor y prestancia en el mercado cuando sea relanzado el producto.

La muestra del producto es de 350 personas por lo que todos o la gran mayoría participa del estudio por solo máximo de 15 a 20 minutos.

Requisitos  básicos
·         Hombres y mujeres de  15 años hasta 45 años de edad
·         Vivir en cualquier distrito de la ciudad de Lima.

Regalo
Por el tiempo mínimo que dura la prueba se le otorgara un vale de consumo para 2 personas.


Cronograma
El día que se llevara a cabo  es el día viernes  14 de Julio del año 2017  el horario se coordinara con todas las personas inscritas  para que no afecte su rutina diaria eso se hará a través del celular que indica en la ficha de inscripción básica


Inscripciones

Debe poner como titulo la palabra “ BEBIDAS REFRESCANTES”  más su nombre, mas su distrito donde vive a la fecha(no su dirección) más su edad, mas su correo electrónico es por donde enviamos la ficha de inscripción y si desea su celular también. Todo debe enviarlo a este punto. focus.group.general@gmail.com

Comentarios