Focus Adlab sobre mejoras en el hogar

Focus Adlab sobre mejoras en el hogar

Convocamos a un estudio de Focus Adlab cambio de los pisos  del hogar o  puede ser también  revestimiento de paredes  del hogar y la segunda fase es que se escoge al azar un grupo reducido para hacer el Focus Group.

Mujeres de  25 a 35 años y  de 26 a 45 años
Pueden ser solo amas de casa o amas de casa con trabajo dependiente e independiente.

Perfil una de las siguientes alternativas para calificar en el estudio
1.- Que hayan hecho algún cambio en los pisos de su casa.
2,. Que hayan hecho  algún revestimiento  de las paredes  de su casa.

Vivir en cualquier distrito de Lima.

El Regalo
Es un vale de consumo para dos personas. 

Inscripciones

A las mujeres que desean participar deben de enviar sus datos personales  nombre, edad, distrito donde viven no dirección, y correo electrónico más la palabra  MEJORAS DEL HOGAR  para envió de ficha de inscripción rápida en dónde luego se les llamara a su celular para las coordinaciones del caso. Deben enviar a este punto todos los datos  requeridos.    focus.group.general@gmail.com

Comentarios