Focus Group sobre refrigeradoras solo para damas

Convocamos a mujeres a participar de un Focus Group sobre Refrigeradoras.
Un Focus Group es una técnica de recolección de datos ampliamente utilizada por los investigadores a fin de obtener información acerca de la opinión de los usuarios, sobre un determinado producto existente en el mercado o que pretende ser lanzado, también puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular-Para incentivar la participación en estos Focus Group del público objetivo, es común el uso de incentivos, ya sea monetarios u otros, para compensar la asistencia de los integrantes de estos grupos.

Requisitos  previos
Mujeres de 25 a 49 años

Regalo
El regalo es un presente excelente y  personal para mujer valorado en S/.55 (puede ser a un solo producto, puede ser varios productos eso se define al final del termino del estudio pero el valor es el mismo no varía).

Movilidad
Se entregara al final de la reunión dinero en efectivo y representa un valor de retorno a su hogar como el valor regular de un taxi remix (20 soles promedio).

Inscripciones
Perfil N° 1 Código:  REFRIGERADORAS-2345
Perfil N° 2 Código:  NUEVOS FOCUS-6789


Para una mejor explicación sobre este aviso y pueda tomar una decisión de participación puede abrir cualquiera de estos URL que se indican en la parte final y revisar su contenido si tiene intención de participar en el que usted está viendo no se olvide de colocar el CODIGO que aparece allí en una de sus 2 alternativas ////  Código N°1(para participar del focus que esta viendo) y/o código N°2(para participar de cualquier otro focus que aparezcan en el futuro).

Aquí le dejamos  los URL respectivos los dos llegan a un mismo punto en caso uno de ellos no abra por estar en tráfico abierto o un grupo de personas estén llenado la circulación de apertura. Elija cualquiera de ellos:  http://microify.com/Z8o      -    http://microify.com/Z8w

Nota:   al darle clic en cualquier URL/WEB aparecerá esta página general llamada  adf.ly en la parte superior derecha debe esperar que diga SALTAR PUBLICIDAD le da clic con el mouse/ratón  y se abrirá  la página web-URL descriptivo y podrá leer su contenido.


Comentarios