Focus Group sobre pensiones

Focus Group sobre pensiones

QUE ES UN FOCUS GROUP
Un Focus Group es una técnica de recolección de datos ampliamente utilizada por los investigadores a fin de obtener información acerca de la opinión de los usuarios, sobre un determinado producto existente en el mercado o que pretende ser lanzado, también puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular. Para incentivar la participación en estos Focus Group del público objetivo, es común el uso de incentivos, ya sea monetarios u otros, para compensar la asistencia de los integrantes de estos grupos.

Buscamos para  el Focus Group  sobre pensiones lo siguiente

  • Ø  Convocamos a participar a personas que  sean afilados al SPP próximos a jubilarse.
  • Ø  También Pensionistas  afiliado que ha accedido  a algún tipo  o régimen de jubilación  dentro del SPP. Como afiliados  que han retirado sus  fondos (95.5%).
  • Ø  Afiliado que ha accedido a la devolución del 95.5%  de su fondo  dentro de los 18 meses y que  a la fecha del estudio , ha depositado parte  o la totalidad del fondo  retirado  en una cuenta  de alguna entidad financiera(bancos o cajas) o haya contratado  un producto  de alguna empresa aseguradora  como por ejemplo Rímac: Vida, Ahorro Seguro, Vida pensión segura y otros  seguros de vida  en general de cualquier  otra empresa  aseguradora.



Para efectos de movilidad se ha pensado ofrecer gratuitamente un taxi remix de parte de la empresa que hace el estudio para recogerlos de su domicilio  traerlos a la empresa y luego retornarlos a su domicilio al término de la reunión que dura aproximadamente una hora y media.

El regalo  para el invitado  en un presente  valorizado en 50 soles que será entregado al término de la reunión no sabemos que es el presente porque es otorgado directamente por el cliente que solicito el estudio sobre pensiones consideramos que es un regalo de acuerdo a la altura del estudio.


Inscripciones

Para participar debe de inscribir el código  WE4567 e indicar como título en asunto Pensiones-2017 más su nombre más su edad más su distrito (no dirección) más su correo electrónico a este aviso clasificado. Correo       focus.group.selectivo@gmail.com





Comentarios