Focus Group prueba de producto sobre lava vajillas en pote y en líquido

Focus Group  prueba de producto sobre lava vajillas en pote y en líquido

Convocamos a mujeres amas de casa con o sin hijos a participar de un Focus de locación de prueba de producto sobe lava vajillas en pote o en liquido la prueba dura exactamente 20 minutos y es únicamente para decir él porque  es mejor y/o la comparación entre una lava vajilla en pote como en líquido.

Un Focus Group es una técnica de recolección de datos ampliamente utilizada por los investigadores a fin de obtener información acerca de la opinión de los usuarios, sobre un determinado producto existente en el mercado o que pretende ser lanzado, también puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular-Para incentivar la participación en estos Focus Group del público objetivo, es común el uso de incentivos, ya sea monetarios u otros, para compensar la asistencia de los integrantes de estos grupos.

Requisitos previos necesarios

  • ·         Mujeres amas de casa de 24 años hasta 45 años únicamente (no participan las que sean menores de 24 años ni mayores de 45 años).
  • ·         Perfil 1 - Que usen lava vajilla en pasta.
  • ·         Perfil 2 - Que usen lava vajilla en líquido.
  • ·         Perfil 3 - Que sean mixeras lava vajilla en pasta y en líquido.

Regalo
El regalo es una bolsa equitativa funcional de productos  otorgado por la empresa que solicita el estudio y será entregada al término de la reunión, que dura 20 minutos.

Sobre ingreso al local de la empresa que hace el estudio
Primero serán llamadas a su celular y las que sean llamadas le indicaran la dirección donde tengan que apersonarse, se le incluirá  un mapa para ayudarle a orientar de la forma de llegar sin problemas al lugar de la reunión. Todas que sean llamadas pasan la prueba  ya no hay calificación de ningún otro tipo además quien lo/la llama es la persona que lo invita y al llamarla le asegura la participación sí o sí.

Inscripciones
Perfil N° 1 Código:  LAVAVAJI-8888
Perfil N° 2 Código:  NUEVOS FOCUS-8989


Para una mejor explicación sobre este aviso y pueda tomar una decisión de participación puede abrir cualquiera de estos URL que se indican en la parte final y revisar su contenido si tiene intención de participar en el que usted está viendo no se olvide de colocar el CODIGO que aparece allí en una de sus 2 alternativas ////  Código N°1(para participar del focus que esta viendo) y/o código N°2(para participar de cualquier otro focus que aparezcan en el futuro).

Aquí le dejamos  los URL respectivos los dos llegan a un mismo punto en caso uno de ellos no abra por estar en tráfico abierto o un grupo de personas estén llenado la circulación de apertura. Elija cualquiera de ellos:  http://microify.com/Z8o      -    http://microify.com/Z8w

Nota:   al darle clic en cualquier URL/WEB aparecerá esta página general llamada  adf.ly en la parte superior derecha debe esperar que diga SALTAR PUBLICIDAD le da clic con el mouse/ratón  y se abrirá  la página web-URL descriptivo y podrá leer su contenido.


Comentarios