Focus Prueba de producto sobre crema a la huancaína

Focus Prueba de producto  sobre crema a la huancaína
Se convoca a mujeres de 25 a 45 años a participar de prueba de producto.

Un Focus Locación Prueba de producto es una técnica de recolección de datos ampliamente utilizada por los investigadores a fin de obtener información acerca de la opinión de los usuarios, sobre un determinado producto existente en el mercado o que pretende ser lanzado, también puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular. La prueba de producto generalmente dura un corto tiempo y en algunos casos degustan un producto o solo dan su opinión de cómo les gustaría que fuera el producto. Para incentivar la participación en un Focus locación prueba de producto para este caso CREMA A LA HUAUNACAINA  del público objetivo, es común el uso de incentivos, ya sea monetarios u otros, para compensar la asistencia de los integrantes de estos grupos.

Ser una típica ama de casa. Que estén dispuestas a participar de tan solo 15 minutos en una prueba de producto sobre  CREMA A LA HUANCAINA. Es para personas que preparan de forma cacera en su casa la crema a la huancaína.

La locación de la prueba es opinar sobre su crema a la huancaína, en que comidas las prepara y otras variantes que conoce como ama de casa lo que le da el gusto a su preparado de su crema a la huancaína.

El Focus llamado prueba de producto permitirá establecer por qué la tradicional crema de la huancaína gusta a muchos los peruanos.

Por participar de tan solo 15 minutos recibirá un Regalo valorado en S/.40.00.

Esta no es una labor por el contrario es un Focus de investigación de opinión por un breve y  único corto de tiempo de investigación y estudio de un preparado como es la rica crema a la huancaína.

Inscripción

Perfil N° 1 Código:  Huancaina 367
Perfil N° 2 Código:  Otros Focus 789


Para una mejor explicación sobre este aviso y pueda tomar una decisión de participación puede abrir cualquiera de estos URL que se indican en la parte final y revisar su contenido si tiene intención de participar en el que usted está viendo no se olvide de colocar el CODIGO que aparece allí en una de sus 2 alternativas Código N°1 y/o código N°2.

Aquí le dejamos  los URL respectivos los dos llegan a un mismo punto en caso uno de ellos no abra por estar en tráfico abierto o un grupo de personas estén llenado la circulación de apertura. Elija cualquiera de ellos:  http://microify.com/Z8o      -    http://microify.com/Z8w


Nota:   al darle clic en cualquier URL/WEB aparecerá esta página general llamada  adf.ly en la parte superior derecha debe esperar que diga SALTAR PUBLICIDAD le da clic con el mouse/ratón  y se abrirá  la página web-URL descriptivo y podrá leer su contenido. 

Comentarios