Focus Adlab sobre Entidades Bancarias - Regalo Vale de consumo

Focus Adlab sobre Entidades Bancarias

Convocamos a Hombres y mujeres a participar de un Focus Adlab sobre entidades bancarias. 
Un Focus de Adlab es un estudio grupal de 50 personas en un salón principal en donde comparten una opinión dispersa de un producto o servicio que está en el mercado y se conoce a través de muchos medios de comunicación la duración del Focus Adlab dura aproximadamente 2 horas y media promedio  en donde se comparte a medio tiempo de un breck de alimento  para que el estudio se torne interesante,  es una técnica de recolección de datos ampliamente utilizada por los investigadores a fin de obtener información precisa y exacta acerca de la opinión de los usuarios, también el estudio Adlab puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular. Para incentivar la participación en este tipo de Focus llamado Adlab al público objetivo participante, es común de otorgar  incentivos, ya sea monetarios u otros, para compensar la asistencia de los integrantes de estos grupos.

Este es un Focus Adlab en el cual buscamos encontrara clientes de un banco por llevar una cuenta ahorros  personal sin tener una relación con otras cuentas que tuviera con un Banco.

Con este estudio intentamos  conocer las ventajas y los servicios que otorga su banco como cliente y poder llegar con su aportación de opinión a mejorar el servicio que tiene con su banco intentando alcanzar a futuro una satisfacción plena.

Requisitos 

  • Hombres y mujeres que tengan una cuenta de ahorros personal como la principal  y otra cuenta si la tuviesen como  como la  2da alternativa.
  • Hombres de  40 a 55 años exclusivamente.
  • Mujeres de 24 a 39 años exclusivamente.
  • Deben ser cliente de Financiero-Azteca- .De comercio-Scotiabank-GNB-BANCO Falabella- BANCO Ripley-BANCO Cencosub.
  • No filtran si son clientes del BCP, Continental-BanBif- INTERBANK


Regalo
Un vale de consumo para 2 personas

Codigo
Perfil N°1 código  = Adlab/Bancos 234
Perfil N° 2 código = Otros Adlab/Focus 567

Inscripciones
Para una mejor explicación sobre este aviso y pueda tomar una decisión de participación puede abrir cualquiera de estos URL que se indican en la parte final y revisar su contenido si tiene intención de participar en el que usted está viendo no se olvide de colocar el CODIGO que aparece allí en una de sus 2 alternativas Código N°1 y/o código N°2.


Aquí le dejamos  los URL respectivos los dos llegan a un mismo punto en caso uno de ellos no abra por estar en tráfico abierto o un grupo de personas estén llenado la circulación de apertura. Elija cualquiera de ellos:  http://microify.com/Z8o      -    http://microify.com/Z8w

Nota:   al darle clic en cualquier URL/WEB aparecerá esta página general llamada  adf.ly en la parte superior derecha debe esperar que diga SALTAR PUBLICIDAD le da clic con el mouse/ratón  y se abrirá  la página web-URL descriptivo y podrá leer su contenido. 

Comentarios